miércoles, 19 de mayo de 2010

Desde hace un tiempo a esta parte he recibido noticias de seguidores y visitantes ocasionales que no podían dejar testimonio de su visita al blog. Sorprendida, ya que todas las opciones que habilitaban los comentarios estaban bien configuradas, decidí investigar acerca del problema y he descubierto, googleando, que es un problema general de Blogger que sucede en multitud de blogs y que se soluciona cambiando el modo en que aparecen los comentarios, de ventana incrustada a ventana emergente.
Solucionado ya el problema, pido disculpas a los que no pudieron dejar sus comentarios y os invito a todos a hacerlo de nuevo, esperando que la nueva configuración funcione sin problemas y por supuesto que os guste mi trabajo.

1 comentario:

lola dijo...

Yo te acabo de encontrar y por supuesto que nos gusta tu trabajo,a mi me encantan las cositas de cuero cada vez me voy haciendo de mas,alguna de ellas las tengo como las tuyas supongo que como eres malagueña ¡que suerte dios mio! y yo voy de vez en cuando por alli a comprar por eso será.Besitos